logo

Todo lo que necesitas para tu evento

Poligono Talluntxe II Calle B 67, Noain (a 5 km de Pamplona)
Email: info@tdmeventos.com
Teléfono: 948 226 374

Empresa

TDM Eventos > Empresa

TDM es una empresa de eventos, alquiler de sonido, iluminación, material audiovisual, estructuras y accesorios para el mundo del evento. Disponemos de material propio y de personal cualificado para la atención, asesoramiento y desarrollo de cualquier evento y/o espectáculo. Además del alquiler y el montaje de todo el equipamiento audiovisual trabajamos para organizaciones e instituciones que necesitan realizar un evento global en el que se requiere una coordinación íntegra de diferentes servicios. Trabajamos en todo el territorio nacional.

Historia

TDM es una empresa con más de 30 años de historia que nace en 1.982 con el nombre de Todomúsica. En sus inicios fue una empresa dedicada a la venta de instrumentos musicales. A lo largo de su trayectoria TDM creció y evolucionó como empresa de alquiler y montaje de sistemas de sonido y de iluminación además de introducirse en el campo del espectáculo y las representaciones artísticas.

En la actualidad TDM continúa ofreciendo tanto servicios audiovisuales como servicios de producción de eventos y espectáculos.

Ir

TDM

TDM es una empresa de sonido, iluminación, material audiovisual, estructuras y accesorios para el mundo del evento. Disponemos de material propio y de personal cualificado para la atención, asesoramiento y desarrollo de cualquier evento y espectáculo.

Además del alquiler y el montaje de todo el equipamiento audiovisual trabajamos para empresas e instituciones que necesitan realizar un evento global en el que se requiere una coordinación íntegra de diferentes servicios. Trabajamos en todo el territorio nacional.

Ir

Clientes

Nuestros clientes son empresas, hoteles, agencias de comunicación, fundaciones, asociaciones, centros comerciales, grupos musicales, teatros, auditóriums, ayuntamientos, salas de fiestas, partidos políticos, organizadores de eventos, etc…

Reconocidas marcas y grandes empresas nacionales e internacionales confían en TDM.

Ir